Ganadores primer premio concurso Soluciona

Primer premio del concurso Soluciona del proyecto Aulas Libera

Hemos ganado el primer premio concurso Soluciona

El CEIP Jesús Maestro (Ponferrada) ha sido el ganador del concurso de la etapa Soluciona del proyecto Aulas LIBERA. Los alumnos/as de 4º, 5º y 6º, a pesar de la cuarentena, se han implicado y esforzado mucho. Gracias al proyecto aprendimos un montón sobre el mal uso que le estamos dando a la basura y cómo estamos convirtiendo nuestra naturaleza en BASURALEZA. Ojalá seamos todos un poco más conscientes y cuidemos nuestro medio ambiente. Sigamos el ejemplo de los más pequeños.

En este trabajo los alumnos/as elaboraron relatos, mensajes sensibilizadores y consejos para ayudarnos a aprender lo importante del cuidado del medio ambiente, incluso algunos compañeros/as salieron a dar ejemplo recogiendo basura de nuestro entorno. ¡Sois unos campeones!

El premio es para todo el centro y está valorado en 500€. Consiste en unos prismáticos, una mini-guía de aves, una caja nido y un comedero de aves. Nos lo harán llegar y ojalá le podamos dar continuidad el curso que viene haciendo alguna salida con un monitor.

¡¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo de estos meses!! Sois unos grandes merecedores del premio *^_^*

Si queréis saber más podéis visitar https://proyectolibera.org/aulas-libera/

#aulaslibera  #proyectolibera  #basuraleza