SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2018/2019LIBRE ELECCIÓN DE CENTRO |
Se abre el plazo de reserva de plaza para nuevos alumnos/as de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato para el curso 2018/2019, desde el 14 al 28 de marzo hasta las 14 h ( ambos inclusive). Las solicitudes se presentarán en el centro docente consignado como primera opción.
La documentación que se debe presentar es la siguiente:
En la solicitud de plaza podrán relacionarse hasta 7 centros diferentes o un mínimo de 3 si se solicita por primera vez ( alumnos de tres años).La presentará uno de los solicitantes y se identificará con su D.N.I.
La solicitud debe estar firmada por los dos progenitores. Si no es así, se deberá acreditar la documentación pertinente para la justificación de tal circunstancia como se establece en el artículo 14.3 de la orden EDU/178/2013 de 25 de marzo.
En la solicitud de plaza podrán relacionarse hasta siete centros diferentes.
ALUMNOS QUE VAN AL IES FUENTESNUEVAS:
-Fotocopia del DNI/NIE del alumnos/a (si lo tiene) y de los padres (salvo pérdida de la patria potestad).
-Fotocopia de la hoja del libro de familia en la que aparezca el alumno.
-Solicitud de admisión.
(Las fotocopias pueden ir juntas en un folio)
El 17 de mayo 2018 se publicarán los listados de baremación .Se podrán presentar reclamaciones y se subsanarán errores del 18 al 24 de mayo de 2018.
El día 22 de junio de 2018 los centros publicarán los listados de adjudicación de plazas.
PERIODO EXTRAORDINARIO:
Para el alumnado que no hubiera sido adjudicatario de plaza al no existir vacante, el que hubiera presentado su solicitud fuera de plazo o por duplicado.
El 27 de julio de 2018 se aprobarán los listados de adjudicación de plaza en periodo extraordinario de admisión.
FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA |
Se llevará a cabo del 25 al 29 de junio de 2018 (ambos inclusive) siendo necesaria la siguiente documentación:
1. Fotocopia del Libro de Familia (si solicitó admisión en nuestro Centro no deberá de presentarla de nuevo)
2. Fotocopia DNI madre, padre y alumno/a (si lo tuviese)
3. Fotocopia cartilla de vacunación infantil.
4. Fotocopia de la cartilla sanitaria.
5. Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada ( se facilitará el formulario en secretaría)
6. Autorización captación imágenes (en secretaría).
7. Compromiso familia-escuela (en secretaría).
8. Certificado de traslado (solo alumnos procedentes de otros centros educativos).
OPCIONALMENTE:
1. Solicitud madrugadores.
2. Solicitud comedor escolar.
3. Inscripción programa de Gallego.
4. Inscripción en Religión.
Alumnado de Educación Infantil:
a. 8 fotos tamaño carnet.
b. 1 foto individual del niño cuerpo entero (10x15)
c. 1 foto de la familia (todos juntos. 10x15)
Dicha documentación se entregará en la secretaría del centro.