III SEMANA FANTÁSTICA DE CARNAVAL
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 1 de febrero de 2018 , 14:36 hs

BIENVENIDOS/AS A LA III SEMANA FANTÁSTICA DE CARNAVAL

Queremos divertirnos y crear nuestros propios disfraces con imaginación y cosas que tengamos en casa que podamos aprovechar.

Este año lleno de emociones, lo vamos a celebrar con civilizaciones. Así comenzamos, atentos a las indicaciones: (para todo el alumnado)

LUNES 5:

Peina tu melena y pinta tu cara de manera fina, porque el lunes comenzamos con la civilización CHINA.

MARTES 6:

Ni te cases, ni en el Nilo te embarques. Si lo has adivinado, EGIPTO te ha tocado y en tu cabeza llevarás una corona de faraón o reina, lo que más te haya gustado.

MIÉRCOLES 7:

A mitad de semana y para que esto no decaiga… un colgante MAYA has de traer al cuello, sin armar mucho revuelo.

JUEVES 8:

En el César de ROMA te convertirás, una corona de laurel en la cabeza traerás.

VIERNES 9:

¡Esta historia llega a su fin, TODAS las civilizaciones juntas por fin!

INFANTIL: EGIPTO

1º Y 2º DE E.PRIMARIA: CHINA

3º Y 4º DE E.PRIMARIA: MAYAS

5º Y 6º DE E. PRIMARIA: ROMA

A las 11:00h, saldremos del colegio a dar una vuelta para acercar el carnaval al vecindario. Regresaremos al colegio y degustaremos dulces típicos de carnaval, por lo que pedimos vuestra colaboración para ello. LOS EXCEDENTES SERÁN DONADOS AL HOGAR DEL TRANSEÚNTE DE PONFERRADA.

Luego bailaremos en el patio del colegio.

LAS FAMILIAS QUE LO DESEEN PODRÁN ACOMPAÑARNOS EN LOS ACTOS DEL VIERNES DÍA 9.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.