LLEGA LA NAVIDAD!!
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, lunes 18 de diciembre de 2017 , 23:11 hs

Parece que fue ayer cuando comenzó el curso y ya hemos llegado a la Navidad. Tiempo de luces, alegría, celebración, emociones, paz, armonía, cenas,villancicos,  recuerdos, regalos...Mucha gente sonríe, otros lloran, los más se alegran.

La organización de esta última semana escolar del año 2017 será de la siguiente manera:

El miércoles 20, actuarán los cursos de 2º a las 16:30 h. para las familias.

El jueves 21 por la mañana, el alumnado de 3º, 2º y 1º actuará para el resto del colegio. Los alumnos de 1º, repetirán actuación a las 13:15 h. para sus familiares. A las 14:00 h. será la entrega de notas.

Por la tarde,  a las 16:30 las alumnas y alumnos de 3º actuarán para sus familiares y/o amigos.

El viernes 22, último día lectivo del año que termina, los alumnos/as de Ed. Infantil irán a echar postales navideñas al buzón de correos.

A las 10:00 h. tendremos una visita muy especial a nuestro Salón de Actos,  es tan especial que es un secreto!!

A las 12:00 h. será el recreo. Durante el recreo se dará chocolate caliente a los niños/as y bizcochos. Comentamos que los bizcochos son apropiados para celíacos y el chocolate también. Si hay algún alumno/a que no pudiese tomar estos alimentos o que fuese intolerante a la lactosa, debe comunicarlo a su tutora o tutor. Y tras unos villancicos que servirán para amenizar nuestra celebración, daremos por terminado el trimestre y el perído lectivo del año 2017.

Felices fechas!!

El Claustro de profesores.