Estamos de vuelta!!
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, domingo 3 de septiembre de 2017 , 23:03 hs

¡Ya estamos de vuelta con energías renovadas!

Os informamos que, las clases comenzarán el día 11 a las 12:00 horas.  Ese día 11, contaremos con servicio de comedor pero no de madrugadores.

Como novedad, este año y a partir del día 18 de septiembre, los alumnos de Primaria pasarán solos a la zona del colegio, es decir, los padres dejarán a sus  hijos en la puerta nueva de entrada. Igualmente, esperarán fuera, en la zona de pistas, a la salida de las clases, a las 14:00. Buscamos con esta medida dar una mayor autonomía al alumnado.

Recordamos también que sean puntuales, tanto a las 9:00 como a las 14:00 horas para recoger a sus hijos/as. Si se diese el caso de que, algún alumno/a por motivos de salud, no pudiese cargar su mochila, los padres pueden acompañarles como  hasta ahora. Rogamos respeten las normas para una mejor organización escolar.

MADRUGADORES.- comenzará el día 12. Este curso hemos cambiado la ubicación del aula de madrugadores, que será en el edificio de Educación Infantil en una de las aulas de la planta baja.

Se recuerda que se tiene que solicitar nuevamente la bonificación, aunque se hubiera solicitado el curso anterior.

El plazo de presentación de solicitudes de bonificación termina el 19 de Septiembre, una vez entregadas se deben enviar a la D. Provincial de Educación.

Toda la información está disponible en:

PROGRAMA RELEO.- Aquellas familias que hayan sido beneficiarias de ayuda dineraria, pueden pasar por secretaría a entregar las facturas de los libros. Recordamos que las facturas deben de estar bien cumplimentadas y que NO DEBEN APARECER LIBROS FUNGIBLES.

Aquellas personas que no han solicitado participar en el programa Releo no tienen derecho al préstamos de libros, por lo que deberán comprar los libros.