Teatro de 6º
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, lunes 26 de junio de 2017 , 23:56 hs

"Doy por finalizada la mejor etapa de mi vida, la del Instituto, 6 años luchando, disfrutando y sobre todo aprendiendo. Nos espera el mundo adulto, qué miedo... pero a la vez que ilusión, como dijo mi primera profesora de ESO, la vida es una escalera y consiste en superarse y subir sin parar, ahora es el momento de comerse el mundo y disfrutar de nuestra juventud porque la vida pasa a la velocidad de la luz!

Estas palabras están sacadas de la página de Facebook de un ex alumno. Es un resumen tremendo, que refleja lo que cualquiera de vosotras y vosotros podréis decir en junio de 2023.

6 años de lucha, la vida es eso, luchar. Si te caes te levantas, tantas veces haga falta, pero siempre en pie y hacia adelante.

Disfrutando... no tengáis prisa en haceros mayores, la vida de mayor es bastante aburrida, disfrutad todo lo que podáis pero con cabeza y salud. Huíd de cosas o personas que os perjudiquen, decir que no es muy importante. Haced caso a vuestros padres y abuelos, ellos ya han pasado por ahí antes, y saben lo que dicen. Escuchad mucho.

Aprender (todos los días se aprende algo, y aún así pensaremos que no sabemos nada).

Es una escalera y consiste en superarse...Siempre hacia adelante, y siempre avanzando. No hay vuelta atrás. Los seis años que vienen van a ser clave en tu vida. Estudia, esfuérzate. Tú y solo tú tienes ese poder. No le eches la culpa de tus fracasos a los demás, ni a tus padres ni a tus profes. Ellos solo desean lo mejor para ti. Pon orden, planifica los estudios, haz deporte, diviértete!! Hay tiempo para todo!

La juventud pasa a la velocidad de la luz... Todavía no lo sabes, eres muy joven, pero más pronto que tarde, te darás cuenta de que la vida pasa muy rápido y que no es aconsejable dejar marchar oportunidades. Sé inteligente y pégate a quien sepa más que tú. Siempre se aprenderá algo nuevo!

Hasta siempre y buena suerte!!!!

Os dejamos un pequeño recuerdo, de lo que fue vuestra actuación en el último curso de Primaria: