Finaliza una semana intensa en la que todo el Centro se ha movilizado para fomentar la lectura, el juego, el ejercicio físico y el deporte.
Tras la actuación teatral de los padres, siguieron la exhibición de kárate, atletismo, la celebración del día del libro, la visita al Bergidum, la fiesta de Prehistoria de Ed.Infantil, y ya por último la celebración del día del deporte.
Para que todo esto suceda, hay un gran número de personas trabajando y diseñando todas las actividades. Profesores y padres aúnan sus energías para que nuestros alumnos/as vivan nuevas sensaciones y aprendan. A todas las personas implicadas en que todo saliese con normalidad y de forma satisfactoria y que además, han velado por la seguridad de todos los chicos, gracias.
Por último, recordamos la importancia que tiene la lectura como elemento importante para la formación cultural del ser humano. A través de los libros, el campo del conocimiento se va extendiendo. Este año, se lo dedicamos a una poeta que está de moda, y no casualmente por el centenario de su nacimiento: Gloria Fuertes. En cuanto al ejercicio físico, el juego o el deporte, señalar que este contribuye notablemente al desarrollo del crecimiento y de las capacidades motrices (físico motrices, perceptivo motrices y socio motrices). Resumiendo: Leamos todos los días un poquito y practiquemos ejercicio físico también a diario!!
Os dejamos un resumen de lo que ha sido esta Semana Cultural Deportiva.