Programa I Semana Cultural-Deportiva
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 6 de abril de 2017 , 10:13 hs

·        LUNES 17 ABRIL:

- Teatro realizado por las madres y padres de nuestro colegio.

Ø1ª representación a las 10:00h para E. Infantil y 1º y 2º de E. primaria.

Ø2ª representación a las 12:30h para 3º,4º,5,º y 6º de E. Primaria.

·        MARTES 18 ABRIL:

-Charla y exhibición de kárate y atletismo en el salón de actos a partir de las 12:30h para todo el alumnado.

·        MIÉRCOLES 19 ABRIL:

-Celebración del “Día del Libro”.

-9:00h Audición en el patio del colegio, de poesías de Gloria Fuertes interpretadas por alumnado del centro.

Los/as tutores/as con su alumnado realizarán en el aula actividades propias de este día, como decorar miniportadas de libros, cuentos ya sean tradicionales, actuales o inventados y redactarán minicuentos que se expondrán en el exterior del centro ese día.

·        JUEVES 20 ABRIL:

-      El alumnado de E.Primaria acudirá al teatro Bergidum para ver la obra “Clarinetarium”.

-      El alumnado de E.Infantil celebrará la fiesta de la Prehistoria, para poner fin a ese proyecto, con la colaboración de las familias.

·        VIERNES 21 ABRIL:

-      “Día del deporte”

-      Caminata por los alrededores del colegio con fin en el parque Pablo Picasso. Allí se realizarán diversas actividades deportivas al aire libre, con la colaboración del Club Deportivo de nuestro Centro.