Quién ha actuado en el mes de abril????
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, martes 4 de abril de 2017 , 23:40 hs

22 minutos por delante. 22 minutos que reflejan el trabajo de días. Días de ensayos, días de nervios, ¡preciosos días! Horas de expresión corporal, horas de expresión oral. Ilusión. Dicción.Un guión que memorizar. Unos pasos que bailar. Un vestuario y un maquillaje. Un abrazo. Una mirada. Unas madres activas, unas maestras y maestros entregados. Un escenario iluminado. Un salón repleto. Unas entradas.

Unos niños y niñas esperando que llegue el día. Quedan tres días, dos, uno...y aquí estamos actuando. Ya fue. Ya es historia. Queda el recuerdo, un bello recuerdo. Han pasado unas horas. Pronto serán meses. Y un poco más allá de ese pronto, años.  Enhorabuena a todos y a todas. Salió genial. Da gusto veros ahí arriba con valentía y con ganas de comerse el mundo. Tenéis poder y con ayuda de vuestros padres en casa y de los maestros/as en la Escuela llegaréis donde queráis. Pero hay que querer, que no se te olvide! Siembra un acto y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un carácter y cosecharás un destino. Es fácil la fórmula, verdad??

Enhorabuena al profesorado de nuestro Centro por el buen trabajo realizado y por supuesto, nuestras más sinceras muestras de agradecimiento tanto a la AMPA como a madres y padres voluntarios que, con su colaboración, hacen que día a día seamos un poquito más grandes!

Os dejamos el resumen de lo que han sido estos dos días de teatro. Pero esto no termina aquí. Queda el teatro de los papis y el de 4º,5º y 6º. Somos un colegio muy teatrero, porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Resumiendo: la vida puede ser como una obra de teatro, unos son los actores, aunque algunos son más protagonistas que otros, eso siempre será así. Después, una inmensa mayoría son los espectadores que se dedican a visionar, a aplaudir, a juzgar y a criticar. Y tú, qué prefieres??? Ser actor de tu vida o espectador de la vida de otros?? A mí me gustaría ser como vosotros: actor y actor de los que se ríe de todo, hasta de uno mismo!