Festival de primavera de teatro
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, viernes 31 de marzo de 2017 , 22:34 hs

Estimadas familias:

Les informamos que los próximos días 3 y 4 de abril será el festival de primavera de teatro. Desde  hace unos cuantos años, nuestro centro se caracteriza por la inclusión de actividades de expresión y dramatización en nuestra programación anual. Estas actividades  fomentan la creatividad, expresividad corporal y oral, la imaginación, el ritmo, la pérdida del miedo al "ridículo", la tolerancia, el trabajo en equipo, la concentración, la escucha etc. Nuestro Centro se implica totalmente en dichas obras de teatro año tras año, hasta tal punto de convertirse en una tradición.

Este curso y debido al AFORO del Salón de actos y por MOTIVOS DE SEGURIDAD se les ha dado a las familias un número determinado de entradas. El número de entradas depende del número de alumnos que actúan ese día. El lunes se darán nuevas entradas para que pueda acudir alguien más a ver las obras. En la puerta habrá una persona recogiendo las entradas, y les rogamos que respeten las normas dando un ejemplo cívico a vuestros hijos/as. Respetando estas normas los familiares podrán ver con cierta comodidad las actuaciones de los pequeños. Esto se hace por la SEGURIDAD de ustedes y de vuestros hijos/as ya que otros años se ha superado con creces el aforo del salón de actos, así que rogamos vuestra colaboración y atención, como sucedió el pasado mes de diciembre durante el Festival de Navidad, siendo un ejemplo a seguir el comportamiento de todas y todos.

Las actuaciones se harán en sesión de mañana para todos los niños del colegio y por la tarde para las familias, por lo que os esperamos con alegría e ilusión.

Las obras a representar serán las siguientes:

1º-2ºA: "El parque está enfermo"

1º-2ºB: "El sueño de Paula"

1º-2ºC: "Se buscan valientes"

3ºA: Taller de lectura: "El príncipe y el mendigo. Hansel y Gretel."

3ºB: "El teatro de los planetas"

EL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CEIP JESÚS MAESTRO