Celebramos el Carnaval
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, viernes 24 de febrero de 2017 , 22:45 hs

Un año más, nuestro colegio se ha vestido de Carnaval. Este año hemos querido rendir homenaje a países de habla inglesa y así poder conocer algo más de su cultura y tradiciones. Hemos querido hacer unas camisetas turísticas muy divertidas que hacían referencia a esos países. ¡Parecíamos guiris !! La diversidad y colorido fue majestuosa. El desfile por el patio estuvo muy animado y luego vinieron los cánticos y los bailes. Todos y todas lo pasamos muy bien!!!

Realmente, tenemos mucho talento y mucha alegría entre nuestros niños. Digamos que nos ponen las pilas, hasta tal punto que poco a poco numerosos padres y madres se colgaban en las vallas. ¡Querían ver a sus hijos/as!! ¡Estaban tan guapos! Finalmente, tuvimos que abrirles las puertas, no vaya ser que alguno o alguna, al bajar de la valla, se torciesen un tobillo. O nos tiraran las vallas!!!!! :-)))

Al final, alumnos, profes, y algunos papis disfrutamos de la fiesta todos juntos. En el corazón de estos chicos/as,  el Carnaval 2017 ya había comenzado!!!!

Y aquí tenéis el resumen del día: