Carnaval 2017
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, martes 14 de febrero de 2017 , 09:29 hs

Este año es el "Turismo sostenible y el medio ambiente", y hemos pensado en actividades que relacionen el carnaval con esta celebración, así nuestros alumnos tendrán un punto de vista más amplio del mundo que nos rodea. Intentaremos que capten la importancia que tiene el inglés para moverse por el mundo y es por eso que vamos a conocer un poco algunos de los países de los cinco continentes de habla inglesa.

Durante la semana del 20 al 24,igual que el curso pasado pondremos en marcha las consignas:

• LUNES: Para Oceanía representar, algo en el cuello debes llevar.
  • MARTES: De norte a sur recorreremos, y en América un sombrero llevaremos.
  • MIÉRCOLES: Para Asia conquistar, una prenda roja deberemos pasar.
  • JUEVES: Por un día africano seré, y para ello, la cara me pintaré.
  • VIERNES: Ya estamos en Europa, ¡Transforma tu ropa!

El viernes transformamos nuestra ropa: los alumnos deben traer una camiseta grande de su padre o madre de un solo color, el que quieran, con elementos referidos al país que les ha correspondido (pegados, cosidos, grapados...)

El país asignado a Infantil es USA.

El país asignado a 1º y 2º es Australia.

El país asignado a 3º es Canadá.

El país asingado a 4º es Reino Unido.

El país asignado a 5º es Sudáfrica.

El país asignado a 6º es Nueva Zelanda.