Cantamos por Siria
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 2 de febrero de 2017 , 22:56 hs

El día de la Paz de este 2017 será recordado por la iniciativa que desde el CEIP Kantic@ Arroyo, de la localidad de Arroyo (Valladolid), tuvieron en concienciar a la Comunidad Autónoma de Castilla y León primero y posteriormente al resto del país del problema sirio a través de una canción. Nuestro Centro quiso participar y sumarse a una iniciativa que se convirtió en viral a través del hashtag #CyLCantaPorSiria.

No tuvimos mucho tiempo para prepararlo, pero sí el suficiente para que nuestros alumnos y alumnas conociesen  la canción o que alguno/a, pese a la longitud de la misma, consiguiesen aprenderla.

Lo que podéis escuchar a continuación, son las voces de nuestros alumnos/as de todas las clases, desde Infantil a 6º de Primaria, cantando por Siria.