Publicación de las ayudas de libros
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 22 de diciembre de 2016 , 12:40 hs

Desde hoy están disponibles en dirección los listados de los importes a percibir de las ayudas de libros. Hay dos listados: uno de aquellos beneficiarios que han justificado la totalidad de la ayuda y así la percibirán (240 € o 310€), en el otro listado figuran los perceptores que no han justificado la totalidad, aparece el importe original  concedido,  el importe justificado (que es la cantidad que van a cobrar) y  el importe cancelado (la diferencia entre la cantidad concedida y la justificada)

También tienen toda  la información disponible en  la aplicación del portal de Educación.

Contra la resolución, se podrá presentar recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes. Dicho recurso ha de ser presentado en un registro oficial, no es válida su presentación en el centro, se acompaña modelo, también disponible en el portal de educación

Los importes serán ingresados previsiblemente a final  de esta semana o inicio de la próxima.

Felices Fiestas!!!