Encuesta comedores escolares
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, viernes 9 de diciembre de 2016 , 13:57 hs

Dentro del Plan Global de Mejora de Comedores Escolares se incluyen las Comisiones Provinciales de Comedores Escolares. En el seno de las mismas se presentan trimestralmente los resultados de las encuestas de comedor escolar con el objetivo evaluar el grado de satisfacción de las familias usuarias del servicio. Considerando las encuestas como una herramienta de mejora y de acercamiento del servicio al usuario se da continuidad al protocolo de encuestas trimestrales poniendo a disposición de los usuarios la encuesta correspondiente al primer trimestre del presente curso.

La encuesta estará disponible para las familias entre el 12 y el 22 de diciembre, existiendo un cartel informativo en el tablón de anuncios del Centro.

Para su cumplimentación hay tres vías posibles:

1. A través de la aplicación de comedores escolares para padres registrados:

2.Llamando al servicio de atención al ciudadano 012 (983327850) para rellenar en la misma llamada la encuesta.

3. Rellenando la encuesta que estará disponible en el comedor escolar para su entrega posterior en la secretaría del centro.

Se trata de encuestas anónimas que incluyen determinados parámetros, como edad y centro, que ayudan a estratificar los resultados conforme a lotes y empresas, pudiendo así localizar cualquier problema y articular las medidas necesarias para su solución.