RELEO PLUS 2022/2023. Programa de gratuidad de libros de texto, convocatoria.
Escrito por JOSE MANUEL GONZALEZ CONDE, jueves 3 de febrero de 2022 , 11:33 hs

El 3 de febrero de 2022 se publica en BOCYL la Orden EDU/54/2022, de 25 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2022/2023.

El Programa «RELEO PLUS», tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de los libros de texto al alumnado que curse educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 25 de febrero de 2022

En la secretaría del centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:30.

También se pueden presentar de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Para acceder a toda la información, y acceder a la aplicación: