Elecciones Consejo Escolar 2020. Voto Por Correo.
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 12 de noviembre de 2020 , 17:26 hs

Apreciadas familias;

En relación al proceso de elección y renovación de consejos escolares 2020-2021 y teniendo en cuenta la RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se modifica la Resolución de 30 de septiembre de 2020, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso 2020-2021 se establece que LOS PADRES Y TUTORES DEL ALUMNADO EMITIRÁN SU VOTO EXCLUSIVAMENTE POR CORREO.

Para garantizar el secreto del voto  este ha de ser enviado dentro de un sobre blanco anónimo y este, a su vez,  en otro sobre en el debe figurar la fotocopia del DNI o el anexo III debidamente cumplimentado junto al nombre y apellidos del votante que figurarán en el remite. Deben enviarse hasta el día 20 de noviembre de 2020 inclusive. El día 25 de noviembre la junta electoral hará el recuento de los votos emitidos.

Los votos por correo (Elecciones Consejo Escolar) han de ser enviados a la siguiente dirección:

Colegio Público Jesús Maestro

Calle Jovellanos, 5, 24404 Ponferrada, León

Un cordial saludo.

La junta electoral.

Descargar papeleta voto AQUÍ.

Descargar ANEXO III de identificación y sustitutivo de fotocopia de DNI.