Se acerca el "Samaween"
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, viernes 21 de octubre de 2016 , 01:54 hs

ESTIMADAS FAMILIAS:

Resultado de imagen de halloweenEn el colegio vamos a celebrar el SAMAWEEN (una versión de Samaín y Halloween).La fiesta se celebrará el viernes 28 de octubre y todos aquellos que queráis, no os olvidéis de venir disfrazados, el maquillaje se os hará en el cole. A lo largo de la mañana se llevarán a cabo unos talleres terroríficos y finalizaremos con un MAGOSTO.

Para celebrar esta fiesta necesitamos vuestra colaboración, los padres/madres que quieran participar, deben apuntarse en el local del AMPA el lunes 24 de octubre de 9:00 a 9:15 y de 13:45 a 14:00 y por otro lado, el jueves 27 cada niño/a debe traer un puñadito de castañas rayadas para que no exploten.

Otra de las actividades que vamos a realizar a lo largo de la próxima semana es el SAMAWEEN PUMPKIN, se trata de una exposición de calabazas decoradas. De manera voluntaria, todas aquellas familias que quieran traerán el miércoles 26 de octubre, las calabazas decoradas y las recogeréis el viernes a última hora.