Informes varios
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, jueves 17 de septiembre de 2020 , 10:06 hs

Buenos días,

Desde el Área e Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Ponferrrada en colaboración con la Red de Ciudades que Caminan , se está preparando la campaña "Al cole andando", a través de la cual se pretende fomentar los desplazamientos a pie para acudir al colegio.

Los beneficios principales serían: reducir número de vehículos, aminorando el exceso de contaminación y ruido. Crear una red de itinerarios seguros. Promover la movilidad activa y la socialización...Iremos informando en las próximas semanas.

Por otro lado, aquellas familias que hacen uso del programa de madrugadores pueden solicitar las bonificaciones hasta el día 25 de septiembre.

Recordamos también que deben de presentar las facturas de releo plus (aquellos que han sido becados), hasta el 30 de septiembre.

Becas de Educación Especial, hasta el día 30 de septiembre.

Un saludo.