Instrucciones primer día de clase
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, lunes 7 de septiembre de 2020 , 14:27 hs

Aprecidas alumnas y alumnos;

El curso está a punto de comenzar. El día 10 nos veremos las mascarillas y los ojitos. El primer día del cole siempre es muy ilusionante, ¿qué profe me dará clase?, ¿quiénes serán mis compañeros?, ¿cómo será mi aula? Este año además, tenemos las nuevas normas COVID, ventilar las aulas, lavarse mucho las manos, usar las mascarillas, tomarse la temperatura... vamos que esto va a ser apoteósico.

El día 10 la entrada será escalonada, esto quiere decir que iremos entrando por las puerta de manera ordenada y en pequeños grupos. Así, evitamos juntarnos muchas personas. Os recuerdo que tenéis que traer vuestra mascarilla molona junto a otra de recambio.

Los más pequeñitos entraréis por la puerta de la calle Jovellanos, y allí estarán las profes para que os vayáis colocando en las filas. Para evitar que estemos muchas personas juntas en la puerta, vamos a entar poco a poco y de esta manera:

• A las 11:45 los alumnos/as del Grupo D.
  • A las 11:50 los alumnos/as del Grupo C.
  • A las 11:55 los alumnos/as del Grupo B.
  • A las 12:00 los alumnos/as del Grupo A.

LA SALIDA SERÁ A LAS 13:45 PARA LOS ALUMNOS/AS DE LOS GRUPOS D Y C.

LOS GRUPOS B Y A SALDRÁN A LAS 13:55 HORAS. LAS FAMILIAS LES ESPERARÁN EN EL PATIO DE INFANTIL COMO VIENE SIENDO HABITUAL.

Los alumnos/as que estáis estudiando en 1º, 2º y 3º entraréis por la calle Cervantes y en este horario:

• A las 11:45 horas 1º
  • A las 11:50 horas 2º
  • A las 11:55 horas 3º

LA SALIDA SERÁ A LAS 13: 45 LOS ALUMNOS DE 1º.

A LAS 13: 50 LOS ALUMNOS DE 2º

A LAS 13: 55  LOS ALUMNOS DE 3º

LOS PADRES ESPERARÁN EN LA PISTA EXTERIOR, MANTENIENDO DISTANCIAMIENTO SOCIAL. (SE RECUERDA QUE SOLO HA DE VENIR UN ACOMPAÑANTE).

Los alumnos/as que estáis estudiando en 4º,5º y 6º entraréis por la calle Doloras y en este horario:

• A las 11:45 horas, 4º.
  • A las 11:50 horas 5º
  • A las 11:55 horas 6º.

LA SALIDA SERÁ A LAS 13: 45 LOS GRUPOS DE 4º

A LAS 13: 50 LOS GRUPOS DE 5º

A LAS 13: 55 LOS GRUPOS DE 6º

LOS PADRES ESPERARÁN EN LA PISTA CUBIERTA, MANTENIENDO DISTANCIAMIENTO SOCIAL. (SE RECUERDA QUE SOLO HA DE VENIR UN ACOMPAÑANTE).

Recordad que tenemos que mantener las distancias y recordarles a vuestros papás que ellos no acceden al recinto a la hora de entrada. ¡Solo vosotros y vosotras!

Para el primer día de clase no hace falta traer material, tan solo una pequeña libreta y un lápiz o boli. Este año no podréis compartir material. Cada uno trae el suyo y se hace responsable del mismo. ¡Te tiene que durar hasta que se gaste!

Vuestras profes os dirán qué material tendréis que traer, el horario de clases, quiénes son vuestros profes y muchas cosas más.

En el comedor habrá dos turnos, el primer turno de 13:30 horas a 14:15 horas y será el turno de los más pequeños del cole (Infantil, 1º y 2º).

El segundo turno será de 14:30 a 15:15 horas y ya será el resto del colegio.

Ya veréis que con la colaboración de todas y todos lo haremos muy bien.

¡Todo el profesorado del centro os desea un feliz curso 2020-2021!