Proyecto Aulas Libera
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, miércoles 17 de junio de 2020 , 10:33 hs

El CEIP Jesús Maestro (Ponferrada) ha sido el ganador del concurso de la etapa Soluciona del proyecto Aulas LIBERA. Los alumnos/as de 4º, 5º y 6º, a pesar de la cuarentena, se han implicado y esforzado mucho. Gracias al proyecto aprendimos un montón sobre el mal uso que le estamos dando a la basura y cómo estamos convirtiendo nuestra naturaleza en BASURALEZA. Ojalá seamos todos un poco más conscientes y cuidemos nuestro medio ambiente. Sigamos el ejemplo de los más pequeños.

En este trabajo los alumnos/as elaboraron relatos, mensajes sensibilizadores y consejos para ayudarnos a aprender lo importante del cuidado del medio ambiente, incluso algunos compañeros/as salieron a dar ejemplo recogiendo basura de nuestro entorno. ¡Sois unos campeones!

El premio es para todo el centro y está valorado en 500€. Consiste en unos prismáticos, una mini-guía de aves, una caja nido y un comedero de aves. Nos lo harán llegar y ojalá le podamos dar continuidad el curso que viene haciendo alguna salida con un monitor.

¡¡Muchas felicidades por todo el esfuerzo de estos meses!! Sois unos grandes merecedores del premio *^_^*

Si queréis saber más podéis visitar https://proyectolibera.org/aulas-libera/

#aulaslibera  #proyectolibera  #basuraleza