Recomendaciones 26 Abril
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, sábado 25 de abril de 2020 , 17:17 hs

Tras 42 días sin poder salir a la calle, por fin podréis salir una horita de casa para dar un paseo. No es mucho, pero no os preocupéis porque ya queda menos para volver a la escuela y para volver a la normalidad.

Los mayores os damos las gracias y os felicitamos por vuestro comportamiento. Habéis sabido estar en casa haciendo las tareas del cole, jugando, dibujando, pintando, leyendo, aprendiendo algunas cosas de cocina o ayudando a mamá y a papá. Habéis hecho muchas cosas y habéis sido capaces de vivir el momento con alegría y positividad. Nos habéis dado y nos estáis dando  una lección a los mayores de buenos ciudadanos, de autocontrol, y de paciencia...algo que muchas personas mayores no han tenido. ¡Vosotros/as, SÍ! ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!

El trimestre sigue adelante, por lo que os pedimos que sigáis trabajando igual de bien como hasta ahora lo habéis hecho.

Os dejamos dos cuentos en los que se dan recomendaciones para cuando salgáis a la calle. ¡Esperamos que os gusten, y recuerda los cuatro 1: 1 hora, 1 paseo al día, 1 adulto conmigo y 1 kilómetro de distancia desde mi casa!

EL OSO GOLOSO

SUPER HÉROE CONTRA EL VIRUS