Carnaval 2020
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, martes 11 de febrero de 2020 , 12:30 hs

Apreciadas familias;

Este curso celebraremos el Carnaval homenajeando al escritor Julio Verne. La Escuela, en coordinación con la AMPA Jesús Maestro, asignó a cada curso una caracterización relacionada con algunas obras de este autor.

El viernes día 21 de febrero, el alumnado vendrá al colegio caracterizado con los personajes de las distintas obras. Para cualquier duda (de cómo pueden ser los disfraces), podéis consultar a las tutoras/or o a las personas de la AMPA o Club Deportivo.

INFANTIL: "La vuelta al mundo en 80 días".

1º y 2º: "5 semanas en globo".

3º y 4º: "20.000 leguas de viaje submarino"

5º y 6º: "De la Tierra a la Luna".

También esta semana, la Sra. Patarrona, nos ha dado unas consignas para la semana de Carnaval:

Lunes: Si a Julio Verne te quieres parecer, una barba postiza o pintada te debes poner.

Martes: La vuelta al mundo darás, con tus gafas (real o pintadas) lo verás.

Miércoles: Cinco semanas en globo viajarás y con un globo pintado (de los de viajar)  en la cara a clase vendrás.

Jueves: 20 mil leguas nadarás y con un calcetín de cada color de la Tierra a la Luna llegarás.

Viernes: ¡¡Carnaval!!