Información huelga feminista del 8 de marzo de 2019
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, miércoles 6 de marzo de 2019 , 14:25 hs

Estimadas familias, ante la huelga general feminista y estudiantil convocada para el próximo día 8 de marzo de 2019, por varios sindicatos estatales y en virtud de lo recogido en el ACUERDO 10/2019, de 28 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se garantiza la prestación de servicios esenciales del personal funcionario y laboral docente y no docente, el centro Jesús Maestro garantiza la apertura de sus puertas con unos servicios mínimos, pero no garantiza el normal desarrollo de la jornada docente pudiendo esta sufrir alteraciones por la ausencia de profesorado y estudiantes. Con el propósito de garantizar la conciliación personal y laboral de las familias, el colegio garantiza igualmente, unos servicios mínimos de Madrugadores y Comedor escolar.

En los centros se adoptarán las siguientes medidas:

a) El director garantizará la apertura del centro al comienzo de la jornada escolar facilitando la asistencia de aquellas empleadas que voluntariamente deseen acudir al mismo.

b) Servicios mínimos serán director y jefa de estudios, o en su caso, la secretaria.

c) Comedor escolar: cocinera, ayudante y monitora responsable de los comensales.

d) Servicios mínimos de Madrugadores.