¡Estamos de vuelta!
Escrito por JORGE GARCIA GOMEZ, miércoles 5 de septiembre de 2018 , 14:19 hs

¡Ya estamos de vuelta !

Os informamos que, las clases comenzarán el día 11 a las 12:00 horas.  Ese día 11, contaremos con servicio de comedor pero no de madrugadores.

Recordamos que los alumnos/as de Educación Primaria pasan solos a la zona del colegio, esperando los padres en la puerta de entrada al recinto (zona pistas o zona C/ Jovellanos).

Recordamos también que sean puntuales, tanto a las 9:00 como a las 14:00 horas para recoger a sus hijos/as.  Rogamos respeten las normas para una mejor organización escolar.

MADRUGADORES.- comenzará el día 12. La ubicación es en el edificio de Educación Infantil.

Se recuerda que se tiene que solicitar nuevamente la bonificación, aunque se hubiera solicitado el curso anterior.

Para más información del programa madrugadores, pinchar AQUÍ

PROGRAMA RELEO.- Aquellas familias que hayan sido beneficiarias de ayuda dineraria y que han necesitado comprar libros en los cursos de 1º y 2º , pueden pasar por secretaría a entregar las facturas de los libros hasta el día 25 de septiembre.

En nuestro banco de recursos contamos con libros para todas aquellas personas que han solicitado participar en el programa Releo. Recordamos que el Centro no presta los libros prácticos de algunas materias, siendo estos los únicos que tienen que adquirir las familias.

Aquellas personas que no han solicitado participar en el programa Releo no tienen derecho al préstamo de libros, por lo que deberán comprar los libros.

La entrega de libros se realizará el día 11 en horario de 9 horas a 11:30 horas. Cada familia firmará una hoja justificativa de ayuda en especie y de compromiso de buen uso, al recibir el lote de libros comprometiéndose a:

• Forrar los libros para evitar su deterioro con forro de libro ajustable.

• Velar para que los libros prestados no sean escritos (incluido lapicero).

• Devolver el libro cuando sea requerido por la Dirección del Centro en buen estado.

• En el caso de que el libro se deteriore o se extravíe deberán reponerlo o abonarlo en el Centro.